(Valencia, 16 de agosto de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó la finalización de la segunda etapa de los trabajos de iluminación, instalación de cámaras de seguridad, semaforización y demarcación en la Avenida Bolívar, desde Rojas Queipo hasta la Torre Banaven. Además, se dio inicio a la tercera etapa, que abarca el tramo desde la Torre Banaven hasta el elevado El Viñedo.
“Iniciamos la etapa de la iluminación LED de esta importante avenida, estamos instalando cámaras de seguridad, contadores, cintas LED para la semaforización y baterías UPS, que tienen una duración de cuatro horas, para garantizar la operatividad de los semáforos ante algún inconveniente eléctrico”, informó el Alcalde de Valencia.
Puede leer también: Alcaldía de Valencia reinauguró farmacia en Santa Rosa
La máxima autoridad municipal también destacó que se está llevando a cabo la señalización del rayado peatonal con pintura termoplástica, un material que garantiza la durabilidad y visibilidad de las demarcaciones.
Finalmente, habitantes de la zona expresaron su agradecimiento al Alcalde de Valencia por dichas acciones que contribuyen a la mejora y embellecimiento de la ciudad.“¡Es una excelente iniciativa! Espero que continúe fortaleciendo y atendiendo a todas las comunidades de Valencia. Ahora, los vecinos y vecinas de la parroquia podemos salir a las calles sin miedo a la oscuridad”, expresó Claudia Camaño, residente de la parroquia San José.