29 C
Caracas
sábado, noviembre 23, 2024

Informe policial revela cuáles fueron las últimas palabras de Matthew Perry antes de morir

(Los Ángeles, 17 de agosto de 2024 – MundoUR).- Documentos judiciales revelaron que el asistente del fallecido actor Matthew Perry, Kenneth Iwamasa, le inyectó una dosis del fármaco ketamina poco antes de que fuera encontrado inconsciente en el jacuzzi de su residencia el 28 de octubre de 2023.

Según Iwamasa, en su declaración de culpabilidad, Perry le pidió que le «inyectara una fuerte» dosis del medicamento antes de que saliera a hacer las diligencias que tenía pendiente. Ese día, el asistente le aplicó dos dosis de ketamina a «Chandler»: Una a las 8:30 am y otra cuatro horas después cuando veía una película.

*Lea también: Arrestan en California a una persona que está vinculada con la muerte de Matthew Perry

Al parecer, el asistente de Matthew Perry tenía ya un mes aplicándole ketamina tras ser presuntamente adiestrado por el doctor Salvador Plasencia, de 42 años, luego de conocer al actor en septiembre de 2023.

Aunque Perry estaba siendo tratado rutinariamente con ketamina por un médico (su última dosis oficial fue administrada dos semanas antes de su muerte), ordenó a su asistente que continuara comprando la droga a Plasencia y luego a un hombre llamado Erik Fleming, quienes fueron acusados.

Además, se presume que Plasencia conspiró con otro médico llamado Mark Chávez para venderle más ketamina y quitarle dinero. Se cree que Perry pagó al dúo 55.000 dólares en efectivo por ketamina en las semanas previas a su muerte.

Con información de Page Six

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad