(Windsor, Canadá, 23 de agosto de 2024 – MundoUR).- El actor de origen canadiense, Keanu Reeves, firmó un contrato por un día con los Windsor Spitfires; un equipo de la liga juvenil de hockey en Ontario por causas benéficas.
Reeves recibió una camiseta del equipo de hockey y autografió varios artículos de la marca Spitfire para que sean subastados y el dinero recaudado sea destinado a la sección de Windsor de la Asociación Canadiense de Salud Mental.
“Casi creo que fue tan emocionante para él como lo fue para nosotros”, dijo Remo Agostino, gerente de marca y entretenimiento de los Spitfires.
A su juicio, Keanu Reeves quedó «desconcertado» con la presentación que le hicieron para que viviera la experiencia completa para los jugadores que fichan en el equipo; por lo que cree que fue emocionante para el actor.
Además, estuvo en la ciudad con «Dogstar» -su banda- para brindar un concierto la noche del jueves.
Por su parte, el gerente general de los Spitfires, Bill Bowler, dijo que la fecha fue un gran día para el club y dijo sentirse orgulloso de que Keanu Reeves esté en su equipo.
*Lea también:Keanu Reeves entre Marvel Studios y DC Comics
«Si es la mitad del portero que era en Youngblood, deberíamos hacerlo bien esta temporada. Somos grandes partidarios de la CMHA y esperamos que la subasta de esta camiseta extremadamente rara ayude a una causa tan importante en nuestra comunidad», destacó.
Aunque nació en el Líbano, de madre inglesa y padre hawaiano, Reeves creció en Toronto y tiene ciudadanía canadiense. El actor jugó al hockey cuando era adolescente e incluso consideró jugar como portero de los Spitfire antes de dedicarse profesionalmente a la actuación.
Con información de EW / Windsor Star