(Los Ángeles, 7 de septiembre de 2024 – MundoUR).- Pax Jolie-Pitt, uno de los hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo un accidente previo al que sufriera con una bicicleta eléctrica recientemente.
De acuerdo con TMZ, Jolie-Pitt estuvo involucrado en un siniestro vial dos meses antes del que sufriera a bordo de la bicicleta cuando chocó su Tesla contra un camión estacionado en las afueras del RED Studios Hollywood.
En ese momento, Pax no resultó herido; pero las imágenes difundidas por el medio de comunicación muestran que el Tesla sufrió un daño considerable.
*Lea también: Matt LeBlanc, «Joey» de Friends, reapareció en público después de meses
Las autoridades entonces llegaron al lugar y, tras determinar que el joven no estaba bajo los efectos del alcohol, no se levantó informe alguno.
En julio de 2024, Pax Jolie-Pitt se estrelló con su bicicleta eléctrica contra un automóvil en una calle concurrida de Los Ángeles. El joven no llevaba casco.
Según testigos, tenía dolor de cadera y aparentemente había sufrido una lesión en la cabeza; por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento.
Una semana más tarde, el veinteañero fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos y aún se recupera de la experiencia.