(Los Ángeles, 15 de septiembre de 2024 – MundoUR).- La actriz estadounidense Demi Moore reveló que su exesposo Bruce Willis está en un «lugar estable» y que, por el momento, está «bien».
Hay que recordar que a Willis le diagnosticaron demencia frontotemporal (FTD) y, como consecuencia, sufrió afasia, una incapacidad mediada por el cerebro para hablar o comprender el habla.
En ese sentido, Moore -quien tiene tres hijas con el actor- señaló haberle aconsejado a sus hijas que conozcan a su papá en el momento en el que estén con él y «no se aferran a quiénes fueron o a lo que quieren que sean, sino a quiénes son en este momento».
*Lea también: Esto es lo que debes saber sobre la enfermedad que padece Bruce Willis
A su juicio y basándose en esa premisa, surge «tanta belleza, alegría, amor y dulzura», a lo que especificó que visita a Bruce Willis una vez por semana cuando está en Los Ángeles y valora realmente el tiempo que comparten mucho.
En febrero de este año, Demi Moore dio una actualización similar al estado de salud del actor.
«Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien«, dijo entonces Moore durante una aparición en «Good Morning America».
En septiembre de 2023, la actual esposa de Willis, Emma Heming, decía que era «difícil saber» si él es consciente de que padece demencia frontotemporal.
En declaraciones a Hoda Kotb, en el programa Today, de NBC, Heming Willis describió cómo el diagnóstico ha afectado a la pareja y a sus dos hijas.
«Lo que estoy aprendiendo es que la demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada. También es difícil para la familia. Y eso no es diferente para Bruce o para mí o para nuestras hijas«, dijo. «Y cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es».
Con información de TMZ





