(Caracas, 25 de septiembre de 2024 – MundoUR).- Disney lanzó oficialmente una campaña para hacer frente a los usuarios que comparten contraseñas a través de un procedimiento llamado «programa de uso compartido pago» para usuarios en EEUU y en muchas regiones alrededor del mundo esta semana.
Esta funcionalidad, además de EEUU, está disponible en Canadá, Costa Rica, Guatemala, Europa y la región de Asia y el Pacífico; con lo que se suma a las acciones que han tomado empresas de streaming como Netflix para los que viven fuera de la residencia principal.
«Deberán registrarse y pagar su propia suscripción o ser agregados como miembros adicionales a la cuenta principal», dice Disney.
*Lea también: Canales de Disney regresan a la parrilla de DirecTV tras llegar a un acuerdo
Además, indican que el precio son unos 6,99 dólares adicionales al mes para Disney+ básico y $9,99 al mes para premium por cuenta adicional.
Los usuarios que comparten una cuenta también pueden suscribirse a Disney+ y pueden transferir un perfil elegible a la nueva cuenta para conservar su historial de visualización y configuraciones.
Quienes son titulares de cuentas podrán seguir viendo Disney+ en dispositivos compatibles. Si los titulares de cuentas están fuera de casa y ves el mensaje “ Este televisor no parece ser parte del hogar de esta cuenta ” , “pueden marcarse como ‘estoy fuera de casa’ o seleccionar ‘actualizar hogar’ si te mudaste recientemente y necesitas restablecer la ubicación del hogar para tu suscripción a Disney+.
Con información de Hollywood Reporter / Deadline