(Caracas, 07 de octubre de 2024).- El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, insistió que el país requiere de financiamiento, puesto que la presión fiscal y las fallas de los servicios públicos impide el avance en la economía nacional.
«Si hay que tocar la puerta 100 mil veces para que la economía sea motivadora, que expanda y que sea atractiva nacional e internacional y que nos llenemos de oportunidades lo haremos», señaló.
También te invitamos a leer: Adán Celis: «Queremos que se incentive la actividad económica y no ocurran sanciones»
Consideró en una entrevista para el espacio Penzini con Todo, que el sector privado puede brindar oportunidades para los venezolanos siempre y cuando hayan las condiciones necesarias.
«La única manera es sentándose para dialogar para conseguir ese marco jurídico que amplíe los cambios necesarios en materia económica para que los venezolanos no sigan yéndose del país», declaró.
Celis habló sobre la Cumbre Empresarial de Fedecámaras en San Antonio del Táchira, desde el 17 de octubre, donde será un encuentro para conocer temas de financiamiento binacional, economía, política, entre otros temas.
«Necesitamos un acuerdo nacional para darle al país lo que quiere. Los demás países lo han logrado con conflictos muchísimos mayores que tenemos en Venezuela y han dado esa visión al mundo de poner las diferencias a un lado y sentarse a entenderse», comentó.
Para conocer más detalles de la entrevista visite Mundo UR aquí en youtube