19.4 C
Caracas
sábado, octubre 12, 2024

Exasistente de Kanye West demandó al artista por presunta agresión sexual

(Los Ángeles, 12 de octubre de 2024 – MundoUR).- Lauren Pisciotta, la exasistente de Kanye West, presentó una demanda en contra del artista por presunto acoso y agresión sexual, así como también que fue supuestamente drogada mientras estuvo en una sesión de estudio en la que participó Sean «Diddy» Combs.

Pisciotta ya había introducido la demanda contra West el pasado mes de junio, pero se conoció que la misma fue modificada con lo ocurrido durante la mencionada sesión donde, al parecer, le dieron una bebida “mezclada con una droga no identificada”.

Dijo que fue el rapero quien ordenó que le sirvieran el trago, alegando que una vez que ingirió el licor, se sintió “desorientada” y con “menos control de su cuerpo y habla”. Resalto que al día siguiente no recordaba casi nada y que West afirmaba que habían mantenido relaciones sexuales.

*Lea también: ¿Guerra en el pop? Usher, Taylor Swift, Beyoncé, Shakira y Kanye West anuncian nuevos discos

Afirmó que solo se enteró de lo que supuestamente le ocurrió la noche de la sesión de estudio «mucho más tarde».

La demanda en junio introducida por Piscotta contra Kanye West era por supuestamente haberle enviado mensajes de texto sucios en los que afirmaba que él había escrito cosas como: «Mi problema es que quiero tener sexo, pero después de tener sexo quiero que una chica me diga lo duro que la han estado follando mientras yo la estoy follando. Después quiero que me engañe…» seguido de un lenguaje aún más gráfico.

Pisciotta también dijo que Kanye se masturbaba mientras hablaba con ella por teléfono… y, supuestamente, se obsesionaba con el tamaño del pene de sus novios.

Con información de Page Six / TMZ

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad