(Caracas, 24 de octubre de 2024 – MundoUR).- El gestor de inversiones de origen venezolano Leopoldo Maduro Vollmer se prometió con María Carolina de Liechtenstein, considerada la princesa más rica de Europa, cuyo enlace se estima para finales del verano de 2025.
La Casa del Principado de Lichenstein confirmó por medio de un comunicado difundido en redes sociales el enlace entre María Carolina y Maduro Vollmer.
La princesa es nieta del príncipe Hans Adam, quien posee el Grupo Bancario LGT y que además tiene la autoridad para disolver el parlamento, designar jueces y vetar decisiones populares.
*Lea también: ¡Conoce los detalles de la boda más cara de Asia!
Tiene 28 años y es la segunda hija del heredero Alois y de la princesa Sofía, y hermana del príncipe Joseph Wenzel, quien se encuentra en la línea de sucesión al trono. María Carolina, si bien queda excluida de asumir el principado por la norma que excluye a las mujeres del trono y la sucesión, sí es parte de la línea sucesoria de su madre, Sofía de Baviera.
Ella estudió en el Malvern College de Inglaterra, siguió los pasos de su tía, la princesa Angela, y estudió diseño de moda en la Parsons School of Design, dividiendo su tiempo entre París y Nueva York.
Por su parte, Leopoldo Madiro Vollmer tiene 33 años y estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola y luego completó su formación en el internado Harrow School en Inglaterra. Su educación universitaria fue en la Universidad de St. Andrews e hizo un posgrado en Queens College, Universidad de Cambridge.
Con información de El Debate