29 C
Caracas
domingo, octubre 27, 2024

Mansión donde murió Matthew Perry se vende por 8,5 millones de dólares

(Los Ángeles, 27 de octubre de 2024 – MundoUR).- La productora de cine y desarrolladora inmobiliaria con sede en Arizona, Anita Verma-Lallian, adquirió por 8,5 millones de dólares la mansión del fallecido actor Matthew Perry, cuyo cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de esa residencia el 28 de octubre de 2023.

Según recogió Page Six, un representante de Verma-Lallian indicó que la propiedad que era de Perry usará el inmueble para vacacionar. El mismo cuenta con 320 metros cuadrados y cuatro habitaciones.

La empresaria compró la casa por medio de un fideicomiso, representada además por Brooke Elliott Laurinkus de Christie’s International Real Estate Southern California.

Suzanne Morrison, madre de Matthew Perry, reveló que hace casi un año el actor le confesó que pensaba que iba a morir. La señora, quien fue entrevistada en el programa Today de la NBC, agregó: «Se me acercó y me dijo: ‘Te amo mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora'».

*Lea también: MAX celebrará el 30 aniversario de Friends con «lo mejor de lo mejor» de la serie

Para ella, fue premonitoria la revelación de su hijo, enfatizando el hecho de que se preguntaba desde hace cuánto tiempo pasó para tener una conversación así de profunda.

«Creo que había algo… había una inevitabilidad en lo que le iba a pasar a continuación, y él lo sintió muy fuertemente. Pero dijo: ‘Ya no tengo miedo’. Y eso me preocupó», dijo la mujer.

A principios del mes de octubre el doctor Mark Chávez, uno de los señalados como presuntos responsables de la muerte del actor Matthew Perry, se declaró culpable este miércoles de haberle suministrado de forma ilegal la droga ketamina.

Chávez podría enfrentar una pena de cárcel de hasta 10 años por la muerte de Perry. Su sentencia se conocerá el 2 de abril de 2025.

Con información adicional de 20 Minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad