(Caracas, 28 de octubre de 2024).- El presidente de Changan Auto Venezuela, Roberto Abreu, aboga por la capacitación del personal de cada empresa para lograr sostenibilidad a pesar de los desafíos en los que enfrente el país.
«Esto es un trabajo de posicionarse y de mantenerse de mediano plazo porque la parte que todo el mundo quiere de vender las unidades implica formar gente. Nos ha tocado crear una escuela de técnicos porque muchos de ellos se han ido del país», comentó.
Develó en una entrevista para el espacio Agenda Éxitos con Albany Lozada y Unai Amenabar, que están haciendo alianzas con dos instituciones educativas; universitaria y un tecnológico para brindar formación a nivel de diplomado que les permita tener conocimientos de cualquier vehículos además de la marca Changan.
«Chagan China nos avalaron el pensum de estudio. Tenemos más de 50 persnas formadas de esto, y queremos preparar entre 200 a 300 mecánicos o los que sean necesarios. Algunos trabajarán con nosotros y otros no, pero al final son personas que resuelven los problemas de los autos», detalló.
También te invitamos a leer: Liderazgo compasivo: una forma de impulsar el grupo laboral
Para conocer más detalles de la entrevista visite Mudno UR aquí en Youtube






