29 C
Caracas
miércoles, octubre 30, 2024

Eduardo Saragó renuncia como DT del Deportivo Táchira ¿Por qué?

(San Cristóbal, 30 de octubre de 2024 – MundoUR).- El Deportivo Táchira anunció la mañana de este miércoles que el director técnico del «carrusel aurinegro», Eduardo Saragó, presentó su renuncia al cargo tras dos años al frente del equipo.

A través de las redes sociales, el Deportivo Táchira indicó que Saragó había comunicado verbalmente al gerente general que se iría después del clásico del fútbol nacional con el Caracas FC en Pueblo Nuevo donde vencieron 2 por 0 a los «Rojos del Ávila».

Dice el texto del comunicado que, una vez terminado el partido, el técnico formalizó por escrito su decisión; misma que sorprendió al club.

Sin embargo, refieren que la renuncia de Eduardo Saragó fue aceptada y, en ese sentido, se sobreentiende que la relación laboral culminó. Aprovecharon para agradecer al técnico por su trabajo dirigiendo al Deportivo Táchira.

*Lea también: La Vinotinto sigue bajando en el ranking FIFA: Ahora está en el puesto 44

En su lugar, de forma interina, asumió Edgar Pérez Greco según señaló el presidente del club, Jorge Silva, en una entrevista radiofónica.

La semana pasada, el entrenador agradeció a los jugadores, al cuerpo técnico, a la dirigencia, todos los departamentos del club, así como a los aficionados, por haber logrado la clasificación a la fase final de la Liga venezolana.

«Quiero agradecerles a los jugadores, son ellos los verdaderos protagonistas de este logro. Lo volvieron a hacer», señaló Saragó en su mensaje.

De acuerdo con el portal Balonazos, el Deportivo Táchira tiene problemas financieros y el dinero llega de forma impuntual a pesar de las promesas de cancelar en los lapsos previstos.

Al parecer, Saragó estaba descontento porque el club no cumplió con los pagos provenientes de los premios, malestar que también el plantel registró.

Incluso, dice que antes del partido contra el Caracas FC la plantilla no quiso concentrarse en señal de protesta fue por el incumplimiento de lo prometido del pago del premio por clasificar a la Libertadores. Esto no fue del agrado de Saragó porque rompió con su planificación y el estado de normalidad previo a un partido tan importante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad