(Los Ángeles, 7 de noviembre de 2024 – MundoUR).- La actriz Whoopi Goldberg, quien encarnó el papel de Deloris Van Cartier en la cinta «Cambio de Hábito», reveló que la tercera entrega de la franquicia sufrió algunos cambios debido a la muerte de la oscarizada Maggie Smith (Minerva McGonagall en Harry Potter), que daba vida a la Madre Superiora.
Así lo reveló Goldberg durante una entrevista concedida a Jimmy Fallon, quien le preguntó si el papa Francisco aceptó o no una solicitud para hacer un cameo en la cinta.
«Tenemos que hacer algunos reajustes, porque acabamos de perder a Maggie Smith, como ya saben (…) Lo haremos. Lo haremos. Es un cambio», reveló Goldberg.
*Lea también: Actriz Maggie Smith, la profesora McGonagall de Harry Potter, falleció este #27Sep
Entertainment Weekly refiere que la actriz tiene años hablando sobre la tercera entrega de Cambio de Hábito; que seguirá al filme inicial de 1992 (que recaudó casi 357 millones de dólares) y Cambio de Hábito 2: Más locura en el convento.
También ha estado presionando para que las coprotagonistas se sumen al proyecto y recientemente habló sobre la película al aire con los sujetos de la entrevista View (que estuvieron en el filme) Kathy Najimy, Sheryl Lee Ralph, Jenifer Lewis y el nuevo productor Tyler Perry.
La historia de Cambio de Hábito sigue a Deloris Van Cartier (Goldberg), quien termina en un convento de California como parte de un programa de protección de testigos. Smith interpreta a la Madre Superiora (Smith) en el convento.
La segunda película incluyó estrellas en ascenso como Lauryn Hill y Jennifer Love Hewitt.
Con información adicional de Variety