(Caracas, 20 de enero de 2025. Unión Radio/MundoUR).- El diseñador estadounidense, Adam Lippes, se encargó del look que lució la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en la toma de posesión de su marido, Donald Trump.
Melania lució un abrigo y una falda de lana de seda de Adam Lippes con una blusa color marfil esta mañana en el Capitolio, donde Trump se convertió en el presidente número 47 de EEUU.
“La tradición de la investidura presidencial encarna la belleza de la democracia estadounidense y hoy tuvimos el honor de vestir a nuestra primera dama, la señora Melania Trump”, dijo Lippes en un comunicado. “El atuendo de la señora Trump fue creado por algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos y me enorgullece mostrar ese trabajo al mundo”.
Ingrese aquí: Adam
Pero ha sido el sombrero azul marino con una cinta blanca de Eric Javits, el que se convertió en protagonista del atuendo. Ayudaba a esconder la mirada de la primera dama, que más allá de unas pocas sonrisas de cortesía, se mostró seria e inexpresiva.
“Mi experiencia artística me dio una ventaja para aportar armonía y equilibrio al rostro creando formas de sombreros que favorecieran y realzaran todo tipo de rostro. En este caso específico, eso no fue difícil de hacer, ya que la señora Trump tiene una gran estructura ósea, belleza y un maravilloso sentido del estilo”, dijo Javits en un comunicado.
Muchos usuarios en redes sociales elogiaron el look de la primera dama, quien recordó la elegancia de la fallecida Jackie Kennedy.
Lea también: FISCALÍA DISPUESTA A RETOMAR LA COOPERACIÓN PENAL CON EEUU