17.6 C
Caracas
domingo, enero 26, 2025

Cardenales de Lara a un paso de coronarse campeón de la LVBP en la zafra 2024-2025

(Porlamar, 25 de enero de 2025 – MundoUR).- Cardenales de Lara volvió a castigar en Margarita a los Bravos, esta vez 12 por 9, en lo que fue el quinto juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; con lo que pone la serie a su favor y se coloca a un paso de llevarse el campeonato.

“Es una emoción muy grande esta victoria, porque este era el juego más importante de todos. Los Bravos hicieron seis carreras entre los innings dos y tres, y pudimos volver”, dijo Ildemaro Vargas, quien se fue de 5-5 con un jonrón, un doble, un pelotazo, tres carreras anotadas y una empujada. “Acá cualquiera puede ser protagonista. Desde el que está en la banca hasta el que está jugando”, agregó en entrevista para IVC.

El manager de los crepusculares, Henry Blanco, calificó de «importante» el encuentro disputado en Guatamare ante 13 mil personas porque regresan a Barquisimeto dominando la serie; al igual que expresó que Cardenales no se da por vencido nunca.

*Lea también: Cardenales ganó 8-2 a Bravos y empareja la serie final de la LVBP

A su juicio, la «agresividad» ha sido clave para los «pájaros rojos» en lo que ha sido esta serie y dijo que se volvió a hacer el trabajo hecho en la temporada, que era «correr las bases».

Por los Cardenales, Ildemaro Vargas se fue de 5-5 con un jonrón, un doble, tres anotadas y una impulsada; Rangel Ravelo tuvo de 3-1 con un triple y una remolcada; José Rondón de 4-3 con un vuelacercas, un doble, tres impulsadas y una base por bola.

Mientras, por los Bravos, Carlos Pérez se fue de 3-3 con un jonrón, dos hits, cuatro impulsada y una base por bola; Lorenzo Cedrola, de 5-3 con dos anotadas, un cuadrangular y una impulsada.

El domingo, Bravos buscará retornar a la senda del triunfo ante Cardenales en Barquisimeto.

Con información de Meridiano / LVBP

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad