(Margarita, 06 de febrero de 2025. Redacción: Mariam Ugarte).- Be Well Balance, bajo la dirección de su CEO, María Antonieta Castro, se establece como la primera plataforma de servicios de bienestar en Margarita.
Su propuesta combina procedimientos médicos y estéticos con actividades enfocadas en la salud y la comodidad.
Entre los servicios que ofrece la plataforma se incluyen la aplicación de bótox y baby bótox, bandas gástricas y ácido hialurónico. Estos procedimientos se complementan con actividades dirigidas a la atención emocional y espiritual.
«Puede tener la oportunidad de venir de compras a Margarita o venir a un evento de una transnacional, o cualquier tipo de eventos de negocio; puede venir también y hacerse un procedimiento desde el punto de vista médico, que puede ser: Botox, un baby botox, un ácido hialurónico, una rinomodelación, hasta una cirugía bariátrica; ya sea, una banda gástrica o puede ser un balón gástrico», expresó Castro.
La iniciativa sigue el modelo impulsado por el Dr. Efraín Hoffman, quien promovió la isla de Margarita como un destino para intervenciones médicas en un entorno natural.
Be Well Balance trabaja en la recuperación de espacios en la isla con el objetivo de atraer visitantes interesados en el turismo de comodidad.
«Be Well Balance quiere hacer una sensibilización, también de que Margarita cuenta con los recursos, y también una parte es incentivar al grupo hotelero y que hacen vida en la región con el tema de turismo, retomar los spa’s, retomar los espacios de bienestar», mencionó.
Entre sus proyectos, se encuentra la organización de un Festival de Bienestar en Margarita y la promoción del «turismo senior» en alianza con Asomayor, con el propósito de ofrecer servicios dirigidos a adultos mayores.
«Yo les quiero proponer a hacer un desarrollo para que sea unas 20 unidades para poder estar y vivir cada quien en su espacio pero compartir con zonas comunes», manifestó.
Con estas iniciativas, Be Well Balance busca consolidar a Margarita como un destino en el sector del turismo de salud en Venezuela.