Estos serían los nuevos vuelos desde Venezuela

(Caracas, 10 de febrero de 2025).- Marisela de Loaiza, presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) y de Conseturismo, anunció que la aerolínea Gol está haciendo los trámites para volar 2 veces a la semana desde Brasilia hasta Maiquetía.

También informó que Qatar Airways está buscando los permisos para volar a Catar, siendo esta la línea aérea votada como la mejor del mundo.

Te puede interesar: Vuelos Venezuela-Catar serán a partir de octubre, según anunció Maduro

De Loaiza aseguró que actualmente los vuelos desde Venezuela van hacia Colombia, Cuba, España, México, Nicaragua, Portugal, Rusia, Turquía, San Vicente y Puerto España.

«Es muy importante la conectividad para la actividad económica. No es solo el turismo, son visitas familiares, negocios, salud» añadió.

Indicó que en Venezuela hay 100 vuelos semanales y aumentando las alternativas a lugares como Curazao con 18 vuelos semanales.

La presidenta de Alav destacó que ahora se tiene un vuelo de Valencia a Cúcuta, se tiene para Medellín, Cali y Bogotá.