Por Alejandra Lollett
Esta semana comienza con una atmósfera cargada de tensiones y oportunidades, en donde la Luna en Libra te invita a encontrar el equilibrio y la armonía en nuestras relaciones, especialmente en lo laboral y las rutinas diarias.
El trígono con el Sol en Acuario aporta claridad y buenos momentos para la toma de decisiones importantes. La cuadratura con Marte retrógrado en Cáncer y Kyrón en Aries sugiere que hay conflictos emocionales que pueden afectar el enfoque práctico y racional.
Los aspectos con Urano en Tauro y Neptuno en Piscis a través del quincuncio te desafían a adaptarte a lo inesperado y mantenerte alerta ante posibles confusiones.
El sextil de Venus en Aries a Júpiter en Géminis ofrece oportunidades de expansión, sobre todo en lo social y profesional.
Marte deja atrás su movimiento retrogrado para el día 23. Observa donde colocas tu energía. Habrá fluidez en las acciones. Alinea lo que eres con lo que haces, como es adentro es afuera un principio de la metafísica. Cuando tus acciones se alinean contigo te conviertes en mago. Tendrás el poder de la manifestación.
Afirmación: “Cada acción que inicio construye mi presente”
Aries: Esta semana se presenta como un buen momento para reflexionar sobre tu vida profesional y tus relaciones interpersonales. Te puedes sentir algo tenso o impaciente. Es posible que tus rutinas diarias se vean alteradas por situaciones imprevistas. A pesar de estos desafíos, hay oportunidades para expandir tus horizontes y aprovechar nuevas conexiones profesionales.
Tauro: Trabaja con lo inesperado, especialmente en tu vida laboral y en las rutinas cotidianas. Podrías sentir que las cosas no van como esperabas. La necesidad de adaptarte será clave para no quedar atrapado en la frustración. Considera Las tensiones emocionales pueden surgir en casa, pero si mantienes tu mente abierta y flexible, podrías encontrar soluciones creativas.
Géminis: Es un buen momento para centrarte en la comunicación, especialmente en el ámbito profesional, podría traer oportunidades para avanzar en tus proyectos. La clave será evitar que las tensiones emocionales interfieran con tu capacidad para tomar decisiones. Es una semana para equilibrar las emociones con la razón.
Cáncer: Es posible que esta semana enfrentes desafíos personales que afecten tu capacidad para avanzar en el trabajo o en tus rutinas diarias o avanzar en tus proyectos. La energía emocional puede estar algo cargada, lo que afectará tu enfoque en el trabajo. Es una semana para reflexionar sobre tus rutinas diarias y encontrar una forma más sana de manejar el estrés y las tensiones.
Leo: Podrías sentir una mezcla de energía y confusión en lo relacionado con tu vida profesional y tus rutinas diarias. Sin embargo tendrás claridad y buenas oportunidades para revisar tus objetivos. Es un buen momento para encontrar soluciones creativas a problemas antiguos. Lo que este propongas lo podrás materializar.
Virgo: Esta semana cuando se de el cambio del signo del Sol, las relaciones serán importantes. La Luna en Libra influye positivamente en tus relaciones laborales y personales. La clave será la diplomacia, sobre todo en el entorno laboral. Puede haber algo de confusión o falta de claridad en tus proyectos. Sin embargo se abren puertas para conectar con personas que pueden ayudarte a avanzar.
Libra: Con la Luna en tu signo, esta semana se inicia con una sensación de renovación y posibilidades. Es un buen momento para enfocarte en tu bienestar personal y profesional. Las tensiones familiares pueden desviar tu atención. Momentos de expansión y crecimiento personal en medio de los desafíos.
Escorpio: Comienza la semana con un momento de reflexión e introspección, especialmente en lo relacionado con tus emociones más profundas. Los aspectos tensos podrían hacer que algunos sentimientos ocultos salgan a la luz. Esta semana podría presentarse con ciertos altibajos en lo laboral y personal.
Sagitario: El inicio de la semana trae una energía de cambios e imprevistos que pueden afectar tus rutinas diarias. Las cosas no siguen el curso esperado, lo que puede generar cierta incomodidad. Sin embargo, mantén una actitud optimista y a aprovecha las oportunidades que surjan, especialmente en el entorno profesional o educativo. Es un buen momento para ampliar tus horizontes.
Capricornio: as tensiones pueden surgir en tu vida laboral esta semana, principalmente por malentendidos o problemas de comunicación. Si bien las rutinas diarias pueden verse alteradas, encontrarás la estabilidad necesaria para avanzar. Presta atención a las relaciones que surjan en tu entorno de trabajo, ya que podrían ser clave para tu progreso.
Acuario: Con la Luna haciendo un trígono a tu Sol, esta semana puede resultar muy favorable para avanzar en tus proyectos laborales y personales. Considera trabajar con paciencia, tu capacidad para ver más allá de los obstáculos te permitirá encontrar el equilibrio. Se abren puertas para la expansión, especialmente en el ámbito social. No dudes en aprovechar las oportunidades que se presenten.
Piscis: Con Mercurio en tu signo, pondrás atención a los detalles y tendrás la posibilidad de ser mas analítico. Conseguirás abrir el camino para la expresión de tus cualidades de manera práctica y segura. Se amplifica tus posibilidades para traer de tu inconsciente información valiosa para trabajar. Así como se facilitará la comunicación con el entorno.
Redes: @alelollett || @laesferaazul.