(Los Ángeles, 19 de febrero de 2025 – MundoUR).- El actor británico Tom Holland estuvo buscando en varios locales de Estados Unidos la «Bero», su marca de cerveza sin alcohol, cuando vivió un evento algo inesperado que se lo tomó con mucho humor.
Luego de pasar por tres tiendas Target para ver si había «Bero», encontró el producto en el tercer establecimiento y explicaba que tenía tiempo sin estar en EEUU. Cuando vio las latas, se emocionó y compró un paquete.
Sin embargo, Holland tuvo algo de problemas para poder comprarlas porque en la caja se rechazó su identificación debido a que la misma es británica y no sabía cómo demostrar su edad.
*Lea también: Zendaya y Tom Holland se comprometieron, según TMZ
“Lo compré, no aceptaron mi identificación porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que una empleada muy amable, supongo, escaneó su identificación (…) Es un poco irónico que no me permitieran comprar mi propio producto. ¡Pero sí! Me siento bien. Esto es emocionante”, dijo en sus redes sociales.
No es la primera vez que Holland tiene que hacer travesuras divertidas para difundir la noticia sobre Bero. El pasado mes de octubre, repartió cajas del producto por toda la ciudad de Nueva York… y ni una sola persona lo reconoció.
“Estábamos caminando por la Grand Central Station y me sentí muy insultado”, dijo en Late Night with Seth Meyers . “¡Soy Spider-Man! ¡Es la ciudad de Nueva York! ¡Vamos!”.
Con información de EW