17.6 C
Caracas
viernes, febrero 28, 2025

Revisa los estrenos musicales para un carnaval de música nueva

(Caracas, 27 de febrero, 2025).- Ya está aquí el carnaval y te dejamos los estrenos de la semana para que actualices la playlist que te acompañará en éste fin de semana largo. Revisa las canciones a continuación: 

Replay – Cynthia Erivo

Cynthia Erivo, la estrella que interpretó a la icónica Elphaba en Wicked de Jon M. Chu, estrenó su sencillo ‘Replay’ y marca su primer lanzamiento en solitario desde 2021.

La artista de 38 años pone en claro que quiere presentarse musicalmente en sus propios términos, ya que la alegre producción pop de ‘Replay’ aleja a los oyentes de las baladas que podrían haber estado acostumbrados a escuchar en sus películas, para que la vean como Cynthia y no como algunos de sus famosos papeles en pantalla.

Más allá de su contenido lírico ingenioso y cercano, la producción de ‘Replay’ fue igualmente personal para Erivo, inspirada en el brit-pop de los años 90 con el que creció.

Delete Ya – Djo

Sorry I’m here for Someone Else – Benson Boone

Benson Boone vuelve al ruedo con su nuevo tema ‘Sorry I’m here for Someone Else’ luego de su temporada de éxitos gracias a ‘Beautiful Things’.

La canción de pop-rock sintético marca el primer lanzamiento del año de Boone, que ya no tiene un tempo tan lento como su mega éxito, sino que apuesta por una energía más vital en un tema que alguno ha descrito como una mezcla entre The Killers y Harry Styles.

 Fxck up the world – LISA, Future

Venga lo que venga – Fonseca, Rawayana

Fonseca y Rawayana unieron sus talentos en ‘Venga lo que venga’, una canción nacida de un encuentro fortuito en una boda y que fusiona el característico reggae de la agrupación con el vallenato pop que ha definido la carrera de Fonseca.

Con un sonido fresco y desenfadado, ‘Venga lo que venga’ suena a un himno moderno a la esperanza y a la resiliencia. La combinación de la voz melódica de Fonseca con la cadencia reggae de Rawayana logra un balance perfecto entre dos estilos que, aunque distintos, se entrelazan con naturalidad en esta colaboración.

Cuando te dejan de querer – Lasso

Amantes – Esteman, Daniela Spalla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad