17.6 C
Caracas
sábado, marzo 15, 2025

Cinco detenidos por el homicidio de un joven en Los Próceres durante los carnavales

(Caracas, 10 de marzo de 2025 – Unión Radio).- Al menos cinco personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 19 años, identificado como Luis Fernando Benítez, ocurrido en Los Próceres el pasado martes durante las actividades de los carnavales.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que luego de un «exhausto trabajo de campo e inteligencia» se logró la captura de cuatro hombres y una mujer.

Lea también: Detienen a una mujer de 59 años por hurto en el municipio Chacao

Los presuntos implicados en el caso fueron identificado David Gómez Andrade (18), Erick Alexander Gómez Álvarez (24), Yeiker Johel Ruiz Ruiz (20), Haylee Nicold Madriz Vielma (21) y, Jeickferson Yair Blanco Castro (19).

El Cicpc continúa con las investigaciones a fin de ubicar al resto de los implicados en el asesinato. El caso pasó al Ministerio Público (MP).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad