(Caracas, 21 de marzo de 2025. Lismar Rebolledo/MundoUR).- Fundación Carlos Stohr, en su compromiso con el arte venezolano, presenta «Recital y Subasta” el 22 de marzo a las 5:30 pm. Una Tarde con Fundastohr», una actividad diseñada para promover la música y las artes plásticas del país. El evento contará con un recital de flauta de 40 minutos.
También te puede interesar: Semana cultural de Japón llega a Caracas: Actividades de tradición y modernidad
Un recital de Flauta realizado por el músico venezolano de gran trayectoria, Luis Julio Toro junto a la talentosa Andrea Viera.
Al finalizar el recital se realiza “una subasta con obras de la fundación, en esta oportunidad se escogieron 7 obras, 3 de artistas de Margarita y 3 de Carora, la idea es hacer un espacio divertido con jóvenes que se están creando, se están formando”, explicó Karina Stohl.
En entrevista con Román Lozinski, explicó Karina Stohl que es una actividad de responsabilidad social cultural, para dar apoyo al arte venezolano, con ello, permite seguir adelante con los talleres de dibujo, concursos de dibujo, realizado para todo el país, y la organización de exposiciones para promocionar los artistas venezolanos.