(Caracas, 24 de marzo de 2025. MundoUR).- María Castro, conocida como Pimpi, se destaca como directora de postproducción del nuevo video «Priti», una colaboración entre Dani Ocean y Sech
El trabajo de esta venezolana ha sido fundamental para llevar este proyecto a la vida, fusionando el merengue caribeño con Afrobit.
«Fue un proyecto super especial», comentó Pimpi, quien ha trabajado con grandes artistas en la industria musical, como J Balvin
Pimpi comenzó su carrera en la postproducción tras graduarse en 2011 en Venezuela, donde aprendió sobre efectos visuales y conectó con importantes figuras de la industria.
«Siempre he querido dar oportunidades a otros talentos venezolanos», afirmó, resaltando la importancia de trabajar con un equipo local.
Aunque su trabajo comienza una vez que las cámaras se apagan, Pimpi juega un papel crucial en la comunicación entre el artista, la disquera y el director. «Danny es un artista muy claro en lo que quiere comunicar», explicó, destacando la colaboración fluida que tuvieron durante la producción del video.