(Caracas, 25 de marzo de 2025. Redacción Sinaid Garcés).- La obra de teatro «Juana y Juan» de Isaac Chocrón, inspirada en personajes de Carlos Sujo y Juan Liscano, se sumerge en la Venezuela de mediados del siglo XX, que explora las complejidades de la identidad, la cultura y la memoria.
A través de un diálogo cargado de ironía y melancolía, los personajes, reflejos de figuras intelectuales y culturales de la época, debaten sobre el pasado y el presente del país, revelando las tensiones entre la tradición y la modernidad.
En ese contexto, el director de la Escuela Juana Sujo, agregó que esta joya teatral, con su lenguaje poético y su estructura fragmentada, invita a la reflexión sobre la construcción de la identidad nacional y el papel del arte en la sociedad.
«Estará interpretado por grandes actores como; Grecia Augusta Rodríguez, Juana Sujo; y Gerardo Soto», nombró.
Esta obra se estrenará el 28 de marzo a las 6:00 de la tarde en la Sala Cabujas del Cebtro Cultural Chacao.
También te invitamos a leer: Gran estreno: “El Juego”, una obra de teatro junto a Dilia Waikkarán
Para conocer más detalles de la entrevista visite aquí Mundo UR Youtube