17.6 C
Caracas
lunes, marzo 31, 2025

Fuerza Armada Nacional rechazó «secuestro» de venezolanos llevados a El Salvador

(Caracas, 27 de marzo de 2025 – Unión Radio).- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, expresó el rechazo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la deportación de venezolanos desde EEUU y posterior encarcelamiento en prisiones de máxima seguridad en El Salvador.

“Ese acto de injusticia que se está cometiendo hoy contra los venezolanos la rechazamos de manera contundente  desde la Fuerza Armada nacional Bolivariana. De manera contundente rechazamos esa actitud imperialista, segregacionista y supremacista de querer mercantilizar a los migrantes venezolanos y llevarlos a campos de concentración en otros países», expresó Padrino López durante el acto de conmemoración del Bicentenario del asesinato del coronel Leonardo Infante, que se realizó en la sede del ministerio para la Defensa.

Lea también: Jorge Rodríguez pidió a todos los venezolanos buscar la liberación de los migrantes detenidos en El Salvador

Sostuvo que lo ocurrido constituye un alto peligro que está viviendo el mundo hoy en día, sin instituciones que levanten la voz para respetar los DDHH, el Derecho Internacional Humanitario y la Carta de las Naciones Unidas.

«Esta grosería que están cometiendo no es solamente contra el pueblo de Venezuela, es contra toda América Latina y el Caribe y más allá, es una grosería que se está cometiendo contra la humanidad entera», enfatizó el titular castrense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
-Advertisement-
Ads by
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad