(Maracay, 19 de marzo de 2025. Redacción: Andrea Rocha) En una rueda de prensa celebrada este miércoles 02 de abril en la ciudad de Maracay, representantes del sector empresarial anunciaron la realización del Roadshow Maracay 2025, un evento de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias). El encuentro está programado para el próximo 3 de abril, en el Hotel Eurobuilding Express y reunirá a expertos y empresarios para debatir sobre el futuro de las franquicias en Venezuela.
El anuncio estuvo encabezado por Ricardo Antequera, presidente de Profranquicias; Héctor Gómez, presidente de Fedecámaras Aragua; y Edgardo Lali, presidente de la Cámara de Comercio del estado Aragua. También participó Rafael Romero, gerente de comunicaciones de la Corporación Arcos Dorados en Venezuela.

Durante el encuentro, Antequera resaltó el papel fundamental de las franquicias en la capacitación empresarial, subrayando que esta es una de las principales misiones del gremio. Asimismo, señaló que, aunque Profranquicias no cuenta con un capítulo en Aragua, ha establecido alianzas estratégicas con Fedecámaras Aragua y la Cámara de Comercio local para fortalecer la interacción con el sector de los franquiciados.
“Hemos venido recorriendo el país con este evento para demostrar la capacidad instalada que tenemos en Venezuela. Este gremio es muy terco y nosotros estamos comprometidos con el crecimiento de este país”, destacó el presidente de Profranquicias.
En este sentido, Ricardo Antequera explicó que este es un evento itinerante, que conecta franquicias empresarios e inversionistas en un espacio diseñado para impulsar negocios, generar oportunidades de inversión; y fomentar el crecimiento empresarial.
El Roadshow Maracay 2025 ofrecerá una jornada con un nutrido panel de expertos en negocios y marcas de alto impacto que compartirán tendencias, estrategias y experiencias reales, y abordarán diversas temáticas relacionadas con el crecimiento y consolidación del modelo de franquicias en el país.
Para más información de Aragua, haz clic aquí.