(Caracas, 09 de abril de 2025. MundoUR).- En la madrugada del martes, un trágico colapso en un popular club nocturno de Santo Domingo, República Dominicana, dejó más de 124 muertos y numerosos heridos durante un concierto del merenguero Rubby Pérez.
Este evento, que atrajo a políticos, atletas y diversas personalidades, se ha convertido en una de las tragedias más devastadoras del país.
Dániel Lajara, comunicador dominicano presente en la zona del conflicto confirmó que «la cifra de fallecidos ha aumentado a 124, y hay 155 heridos».
Además, comentó que muchos familiares están desesperados por encontrar a sus seres queridos. «El ambiente es desgarrador. Hay una gran preocupación entre los familiares de los desaparecidos», añadió Lajara.
La tragedia ha impactado profundamente a la comunidad. Lajara hizo un llamado a la población: «No espere momentos como estos para decirles a sus seres queridos cuánto los aman».
La familia de Rubby Pérez, quien también se encontraba en el evento, está preparando los detalles para su velorio tras su fallecimiento en el colapso.