(Caracas, 15 de abril de 2025. Ashley Gómez/MundoUR).- La cantante estadounidense Katy Perry fue parte de un viaje al espacio abordado solo por mujeres, dirigido por la empresa Blue Origin, junto a cinco astronautas más y estuvo en el espacio por aproximadamente diez minutos.

El viaje de Katy Perry al espacio ha generado controversias. Muchos usuarios en redes sociales hicieron memes sobre la brevedad del viaje, expresando su expectativa de ver a Perry en acción.

Un viaje inolvidable

Al regresar, lo primero que hizo Katy fue apuntar una margarita al cielo (haciendo referencia a su hija Daisy, que significa margarita en inglés) y besar la tierra.

Además, en sus primeras declaraciones, confirmó que sí cantó en el espacio e interpretó What a Wonderful World de Louis Armstrong.

«Vimos la luna llena de color rosa, y eso fue simplemente mágico», dijeron las celebridades que iban a bordo del cohete.

Una posible mirada hacia el futuro

Las imágenes del viaje que muestran a las participantes en ingravidez son impresionantes, un fenómeno que pocas personas han experimentado.

Con la creciente accesibilidad de los viajes espaciales, es posible que en un futuro no tan lejano, más personas puedan disfrutar de la vista de la Tierra desde el espacio, y convertir lo que alguna vez fue un sueño en una realidad cotidiana.