(Caracas, 25 de abril de 2025 – MundoUR).- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó el jueves 24 de abril que los trabajos de reparación del hundimiento registrado en la avenida Francisco Solano culminaron y el problema ya fue solventado de forma exitosa.
A través de sus redes sociales, Fernández indicó que la ciudadanía, junto a las cuadrillas del Gobierno municipal trabajaron estrechamente de la mano para arreglar el «megahueco» que afectó la mencionada arteria vial a fin de no entorpecer la vialidad.
«Continuaremos atendiendo con eficiencia cada reporte que reciba la ciudad capital, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar del pueblo», escribió el jefe de Gobierno junto a un video en el que se ven a las cuadrillas trabajando para remover tierra y reparar la tubería de agua blanca que, al parecer, fue la causante del problema.
En horas de la mañana del miércoles 23 de abril, usuarios en redes sociales difundieron imágenes de dos vehículos que quedaron atrapados en un «megahueco» en la avenida Francisco Solano, municipio Libertador, cerca de La Previsora.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la división de Tránsito Terrestre y los Bomberos de Caracas se presentaron en el lugar para atender la eventualidad en la populosa avenida, informó el periodista Román Camacho.
De igual forma, llegaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas a fin de tapar el hueco en la Solano. Al parecer, el causante del daño fue la rotura de una tubería de aguas blancas.





