(Caracas, 28 de abril de 2025. Ashley Gómez/MundoUR).- Virginia Giuffre, una de las sobrevivientes más reconocidas del abuso sexual perpetrado por Jeffrey Epstein, falleció a los 41 años en Australia.
Según un comunicado emitido por su familia, Giuffre «no podía seguir soportando toda esta situación», lo que la llevó a tomar la trágica decisión de quitarse la vida.
Advertencias alarmantes
Varios años atrás, Giuffre había afirmado: «Hago público que de ninguna manera tengo intenciones suicidas» y expresó su preocupación: «Si algo me sucede, por el bien de mi familia, no lo dejen pasar y ayúdenme a protegerlos. Hay demasiada gente malvada que quiere verme en paz».
La muerte de Giuffre no es un caso aislado y se relaciona con la muerte de Epstein, que también fue encontrado muerto en su celda y generó teorías de conspiración sobre un encubrimiento.
La lista de personas influyentes supuestamente involucradas en esta red de abuso es extensa, incluyendo nombres como el ex presidente Bill Clinton y el presidente Donald Trump.


