Claves de educación financiera en tiempos actuales

(Caracas, 28 de abril de 2025. Redacción Sinaid Garcés).- El sociólogo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jonathan Maynard, enfatizó que entender la fórmula del ahorro y el consumo en la inversión son fundamentales para una economía financiera sino de lo que es la estabilización de una persona hacia su emancipación.

«El intercambio muy común de bolívares a dólares que permitan guardar el patrimonio, porque también permite la capitalización del poco insumo pero sobre todo dándole un incremento sustancial para que en el tiempo pueda rendir y buscar nuevas oportunidades», explicó.

También te invitamos a leer: Analista financiero propone invertir ante brecha cambiaria

Maynard resaltó en una entrevista para el espacio Agenda Éxitos, que el ahorro en pequeña o gran cantidad permite el empoderamiento de la persona, no solo en su capacidad de adquisición sino también en la proyección de nuevos planes.

Para conocer más detalles de la entrevista visite Mundo UR en Youtube