Una nueva experiencia fotográfica vivió la Ciudad Jardín de Venezuela, con la segunda edición de Mochileando en Maracay.
Con la participación de más de 30 fotografías expuestas y una escultura en honor a El Cardenalito de Venezuela, el evento Mochileando en Maracay rompió un nuevo record en la ciudad.
$805 fue el total recaudado, no solo en la venta de boletos, sino en la venta de las obras fotográficas y en donaciones.
“Esta segunda edición ya es parte de nuestra historia” dijo Ilis Ruíz Cano, una de las conductoras y productoras del evento.
Esta actividad es una producción de La Mega 96.5 organizada por el equipo de producción del programa La Mochila, integrado por Mariano Robleto y Eva Cortez e Ilis Ruíz.









Este año, la galería se trasado a la Casa de Italia de Maracay, logrando así casi el doble de asistentes en comparación con la primera edición titulada.
Mariano Robleto, coorganizador del evento dijo , «lo recaudado será destinado a la conservación de «El Cardenalito» ese pequeño guardián rojo que aún canta entre nuestros cielos».
Obras fotográficas vendidas
Durante la actividad se vendieron 16 de las obras expuestas, al cierre de esta edición, había disponibilidad de varias que aún no habían encontrado nuevo hogar. «Los que compraron obras, se llevaron consigo historias, luz y memoria» dijo Robleto.
Pero esto no termina aquí:
Las obras que aún siguen disponibles pueden ser adquiridas, y cada compra seguirá latiendo a favor del Cardenalito, de nuestra biodiversidad, de lo que aún puede ser salvado.
La música fue parte del alma de esta celebración, gracias a la participación vibrante de Vita Roots, Sian Q 98 y Mess Around Jazz Quartet, quienes nos regalaron notas que caminaron junto a las imágenes, envolviendo todo en un mismo latido.