(San Cristóbal, 10 de mayo de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- Los operadores turísticos del estado Táchira se preparan para ser por primera vez la sede del CEO de la Expo Turismo Creativa en el mes de julio, en la que contarán con participación nacional e internacional.
«Nuestro objetivo es dar a conocer, impulsar marcas, productos, servicios, prestadores de servicios turísticos de toda Venezuela y ahora de forma internacional en esta edición número 12», comentó la CEO de la Expo, Karina Torrealba.
*Lea también: Turismo internacional en EEUU se mantiene en incertidumbre por culpa de Trump
Para los operadores y turistas se les ofrecerá «ruedas de negocios, dinámicas empresariales, microconferencias de expertos en el área turística tanto nacionales como internacionales», indicó Torrealba.
El evento contará con el apoyo de los sectores público y privado, con el fin de crear alianzas e impulsar el turismo del estado andino y el país.