(Caracas, 12 de mayo de 2025. MundoUR).- En un fenómeno sin precedentes, las entradas para el tour «Debí tirar más fotos» de Bad Bunny se agotaron en cuestión de horas en Latinoamérica, llevando a muchos fanáticos a considerar viajes a otros continentes para poder verlo en vivo.
El periodista de entretenimiento José Viloria comentó: «Es algo absurdo, pero Bad Bunny ha calado en una generación en donde estamos en una era tan digital. Esto también es resultado de una campaña mediática increíble».
Las entradas desaparecieron rápidamente en la mayoría de los países latinoamericanos, lo que ha llevado a algunos a planear viajes a lugares como Australia, Japón y Estocolmo. «La gente está hablando de viajar a Australia para ver a Bad Bunny, y eso es parte de la campaña», añadió Viloria.
Bad Bunny, quien ha vendido más entradas que Taylor Swift en Madrid, está programado para realizar 30 conciertos en Puerto Rico en julio. «Los 30 conciertos se vendieron en 4 horas» informó el periodista.
Además, Viloria mencionó el impacto económico que estos conciertos tienen en los países que visitan.
Con la gira comenzando en noviembre y extendiéndose hasta julio de 2026, los fanáticos están ansiosos por asegurar su lugar en este evento monumental. «Es más que un concierto, es una experiencia espectáculo», concluyó Viloria, sugiriendo que el atractivo de Bad Bunny va más allá de su música.