22.4 C
Caracas
sábado, diciembre 6, 2025

Precipitaciones en Falcón provocaron un colapso en la vialidad hacia varios municipios

(Coro, 15 de mayo de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- Las fuertes precipitaciones que se registraron en la costa oriental del estado Falcón provocaron el colapso de la batea de Icacal que dejó incomunicados a los habitantes de los pueblos Los Lirios y Cantón.

Asimismo, la carretera del sector Loma Grande que conduce a la vía Montaña de Hueque, en el Municipio Píritu, resultó con anegaciones, lo que imposibilita el transito de vehículos. Hasta el momento no se reportan afectaciones en viviendas, más allá de las vialidades de los pueblos.

Se conoció que funcionarios de Protección Civil recibieron la alerta de la situación y se espera que en las próximas horas atiendan la contingencia que mantiene afectados a diversos sectores de la parte oriental de la región.

*Lea también: Alcaldía de Barcelona activa plan de acción para hacer frente a la temporada de lluvias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad