(Caracas, 16 de mayo de 2025. Lismar Rebolledo/MundoUR).- Ante la creciente ola migratoria venezolana, surge Abrazos Delivery, una empresa familiar con el propósito de apoyar a aquellos que emigraron y desean mantener un contacto más allá de lo tecnológico con sus seres queridos en Caracas, especialmente con los adultos mayores.
«Va mucho más allá de lo tecnológico», explica Jolly García, Directora General de Abrazos Delivery. «El propósito es ayudar a los venezolanos que migraron y que solo mantienen contacto tecnológico con sus familiares a través de detalles, sorpresas, regalos que van todos envueltos en abrazos. La idea es generar en los parientes que se quedaron aquí solos, viendo partir a sus hijos, nietos, sientan que aunque estén lejos los recuerdan con amor, con cariño, respeto y en eso estamos enfocados, llevar amor a las personas que están solas y velar por su bienestar».
Abrazos Delivery se define como una opción para aquellos venezolanos que, a pesar de la distancia, siguen conectados a sus raíces y a su familia desde el amor y la responsabilidad. A través de regalos, detalles y sorpresas, la empresa se compromete a conectar a los emigrantes con sus afectos de manera cercana, cálida y familiar.