(Madrid, 1° de junio de 2025 – EFE / MundoUR).- El Real Madrid felicitó este domingo al París Saint-Germain (PSG) por la conquista de su primera y «merecida» Liga de Campeones, lograda la pasada noche ante el Inter de Milán, y dejó una «felicitación más especial» para el entrenador de los parisinos, el español Luis Enrique.
«Enhorabuena al PSG y a su afición por su merecida Liga de Campeones 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana», publicó el club merengue en su cuenta oficial de X.
Enhorabuena al @PSG_inside y a su afición por su merecida Champions League 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2025
La afición del PSG exhibió, tras ganar la primera Liga de Campeones de su historia, un mosaico gigante en la grada para recordar y homenajear a Xana, la hija fallecida del técnico en 2019, cuya imagen compareció en el Allianz Arena, en Múnich, en forma de dibujo animado y plantando una bandera del club parisino en el césped.
*Lea también: Al menos dos muertos y casi 200 heridos dejó celebración en Francia por primer triunfo del PSG en la Champions
El propio Luis Enrique, a su vez, nada más hacerse con la copa se puso una camiseta especial también homenajeando a su hija.
Los galos hicieron una exhibición brutal ante el Inter de Milán, al que superó por 5-0, la mayor diferencia en la historia de la máxima competición continental de clubes, en la que el Real Madrid sigue siendo el equipo más laureado, con un total de 15 copas.




