17.6 C
Caracas
jueves, junio 19, 2025

Recuerdan a Patricia Fuenmayor como una mujer «determinada, guerrera y luchadora»

(Caracas, 10 de junio de 2025. MundoUR).- El mundo artístico nacional e internacional está de luto tras el fallecimiento de la presentadora de TV, Patricia Fuenmayor este lunes en Estados Unidos. Fuenmayor es recordada como una mujer «determinada, guerrera y luchadora» que enfrentó en 2024 una dura batalla «el cáncer».

El animador Osman Aray expresó sentirse impactado con la noticia y compartió anecdótas con Patricia Fuenmayor, «la recuerda como una reina de belleza con mucha dulzura».

«De Patricia tengo tantos recuerdos, viajes, entre ellos a Río de Janeiro, era muy cómico los productores no nos dejaban hacer otras actividades a las pautadas y nos les escapábamos. Una noche nos fuimos a una fiesta«, dijo.

Aray envió a sus familiares y en particular al esposo de Patricia (Jorge) sus condolencias y dijo que la historia de amor de ellos fue muy linda «se conocieron a los 14 años. Los veíamos juntos y unidos«.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy para el circuito Onda de Unión Radio, la venezolana Verónica Rasquin, aclaró que Fuenmayor tenía 46 años y no 51 como varios medios afirmaron este lunes.

«Era espectacular, cuando ella sale de las filas del Miss Venezuela ya uno estaba en los medios, desde el día uno fuimos amigas, nos fuimos encontrando en los distintos trabajos y creo que algo que nos terminó de unir más el estar casadas, con hijos, cuando nos fuimos de Venezuela nos encontramos en el aeropuerto y me dijo Vero estamos migrando (…), llegamos aquí y nos seguimos encontrando«, dijo.

Destacó que Patricia era muy familiar y todo lo que se proponía lo lograba «era tan dermidada, una guerrera y luchadora y así fue hasta el final».

Rasquin afirmó que Fuenmayor tenía un año y medio luchando contra el cáncer y aseguró que ella nunca quiso hablar de este tema. «Nos enfocábamos en lo positivo, verla diva y sana y unidos en oración«.

Lea también: ACLARAN QUE LAS LÍNEAS AÉREAS ESTÁN ABORDANDO A LOS PASAJEROS QUE «TENGAN VISA VIGENTE» CON DESTINO A EEUU

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad