(Caracas, 15 de junio de 2025 – MundoUR).- La cantautora Elena Rose compartió el sábado 14 de junio una historia en la que, dedicándole unas hermosas palabras, se despide de Zeus, su perrito al que calificó como su «hijo» y «maestro».
En el texto, que difundió vía Instagram, dijo que quería compartir la noticia con sus seguidores porque mucha gente tenía cariño por Zeus y porque, además de ser un «dolor intenso», hay un mensaje de amor en lo que ella está viviendo.
*Lea también: Elena Rose, Camilo y Los Ángeles Azules mantienen viva la cumbia con «Carteras Chinas»
Elena Rose señaló que el can estuvo una semana en terapia intensiva «luchando con todo su corazón y rodeado de su familia», pero al final no pudo vencer una picada de un animal o reptil venenoso -ya que no se sabe lo que perjudicó al perro-. Sin embago, afirmó que el alma del mamífero «fue fuerte, noble y luminosa hasta su último suspiro».
Elena Rose destacó que Zeus le enseño a amar «como nunca antes» lo había hecho y aseguró que cuando cierra los ojos pensando en el perro, lo que puede hacer es sonreir.
«Hay vacíos que solo la fe y la gratitud pueden llenar, y yo estoy haciendo eso: agradeciendo cada segundo a su lado y confiando que papá Dios tiene un plan y que ahora tiene a mi bebé en su luz», escribió la artista.
