(Caracas, 23 de junio de 2025. Redacción Sinaid Garcés).- El músico, compositor, vibrafonista y arreglista, Alfredo Naranjo, contó que nació en Caracas y su niñez paseó por la zona popular de Coche, lugar donde escuchaba buena música y veía como su familia bailaba y disfrutaba del género salsa para la época.
«Bueno, me crié en eso, en una relación muy estrecha con música, juguetes y una infancia muy hermosa», expresó.
Años más tarde , su amor por la música lo llevó a estudiar música y pertenece al núcleo del sistema de orquesta juvenil del maestro José Antonio Abreu.
«Cambió mi visión, de la vida, la cotidianidad, disciplina, el orden, la pasión por la música, la puntualidad, la amistad. Todos esos valores, se reflejaron en ese ambiente y eso me atrapó mucho de la mano, por supuesto, con la música», comentó.
También te invitamos a leer: Alfredo Naranjo presenta «Vibráfono sinfónico»
Naranjo, explicó en una entrevista para el espacio Agenda Éxitos que el vibráfono es un instrumento de percusión, melódico y acústico, al igual que el piano, y la marimba.
«Era mi terreno perfecto para poder desarrollar la parte percusiva, pero también interpretar melodías y armonías, que era una cosa que también fue dentro del abanico de posibilidades», describió.
Para conocer más detalles de la entrevista visite aquí Mundo UR en Youtube






