23.7 C
Caracas
jueves, julio 10, 2025

BNC informó sobre el restablecimiento de sus servicios en línea

(Caracas, 2 de julio de 2025 – MundoUR).- El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó este miércoles que fueron restablecidos los servicios de banca en línea y en la aplicación móvil BNC App, luego de varios inconvenientes.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el BNC explicó que los usuarios pueden registrar intermitencia al usar tanto el portal como la aplicación telefónica debido al alto volumen de transacciones.

En ese sentido, esta institución bancaria destacó que las 216 agencias de todo el país permanecen a disposición de los usuarios de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm, al igual que por el centro de atención telefónica.

En horas de la noche del martes 1° de julio, el banco decía que presentaba una falla en su plataforma tecnológica, que impide a sus clientes poder ingresar al servicio de banca en línea y a su aplicación móvil BNC App.

A través de un comunicado, el BNC ratificó su compromiso con el resguardo de las cuentas y la información de sus clientes, así como también aseveró que sigue trabajando para restablecer los servicios afectados e invitaba a la gente a usar los cajeros automáticos para realizar consultas y retiros, al igual que ir a las agencias o la línea telefónica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad