(Caracas, 2 de junio de 2025. Unión Radio/MundoUR).-El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Nuncio Apostólico de Venezuela, monseñor Alberto Ortega Martín, en la que le entregó una carta escrita por el presidente de la República, Nicolás Maduro y dirigida al papa León XIV.
En la misiva, el Jefe de Estado solicita al sumo pontífice hacer las gestionas necesarias para rescatar a las niñas y niños retenidos en suelo estadounidense y separados de sus familiares.
«Desde la República Bolivariana de Venezuela, reafirmamos la voluntad del Gobierno nacional en rescatar a cada uno de los migrantes, cuyos derechos han sido violentados en el extranjero», expresó Rodríguez al dar a conocer sobre el encuentro.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció el lunes 30 de junio que actualmente hay 18 niños venezolanos en EEUU que fueron separados de sus familiares y cuya devolución ha sido exigida al Gobierno de Donald Trump.
Lea también: HORÓSCOPO 2 DE JULIO DE 2025