(Los Ángeles, 5 de julio de 2025 – MundoUR).- Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han tenido que ir despidiendo a personal que está bajo su servicio para ahorrar dinero, según fuentes consultadas por Page Six.
Al parecer, los royals que residen en Montecito, California, tuvieron que despachar a su equipo de comunicaciones; mientras que en junio habrían despachado a otras seis personas, incluyendo a dos de sus representantes internos.
Las fuentes que hablaron con el portal especializado indican que, desde 2020, al menos 25 empleados de los duques de Sussex han salido del servicio y que algunas de ellas ni se conocen.
El acuerdo de Harry y Mehgan con Netflix, que se informa que vale hasta 100 millones de dólares, aunque fuentes dicen que en realidad está más cerca de los 20 millones, también finaliza este año.
*Lea también: Relación del príncipe Harry y el Palacio de Buckingham vuelve a la palestra por polémica entrevista
Alguien allegado a ellos advierte lo siguiente: «Es la misma historia de siempre: se gastan el personal tan rápido como la gente normal gasta el papel higiénico. La leche dura más que sus empleados».
La pareja tiene gastos enormes que rondan los dos millones de dólares anuales, aproximadamente, que incluyen viajes y despliegue de seguridad.
Harry, de 40 años, y Markle, de 43, han perdido ahora a Kyle Boulia, su subsecretario de prensa con sede en Los Ángeles, y a Charlie Gipson, que se desempeñaba como director de comunicaciones europeas de la pareja.
También perdieron a Deesha Tank, directora de comunicaciones de Archewell, y a Lianne Cashin, ex jefa de operaciones de Archewell.
El representante social de Markle y un asistente personal, que no han sido identificados, también se fueron.
Con información de Page Six





