(Barquisimeto, 12 de julio de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- Candidatos a la Alcaldía de Iribarren en el estado Lara presentan sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones del próximo 27 de julio.
El candidato opositor, Henri Falcón, indicó que la entidad tiene las capacidades para surgir, sin necesidad de disputas.
«Barquisimeto tiene todas las condiciones para brillar con luz propia, para mostrar más que esperanza, mostrar resultados concretos. No se trata de abordar esto con la pelea con la directiva política, la gente lo que quiere es verdaderas soluciones y no peleas entre un gobernador con un alcalde y el alcalde con el Gobierno», expresó Falcón.
*Lea también: PSUV arrancó campaña para las elecciones municipales con el lema «menos escritorio, más territorio»
Por otro lado, el aspirante del Gran Polo Patriótico, Yanis Agüero, afirmó que habrá más oportunidades para el sector agropecuario.
«Nos hemos planteado una ruta interesante y vamos a diseñar algunos programas que permitan dar un equilibrio entre las zonas rurales, de la parroquia rural, pero también con la ciudad. Eso es más oportunidad para el campo, para los campesinos, pero también permite que haya una articulación, una sinergia», mencionó Agüero.





