Bruno Angelini, presidente de la Cámara Inmobliliaria del estado Zulia, señalo que se está viendo una sectorización en el alquiler y la venta de viviendas en al capital de Maracaibo “por el poder adqusitivo y el movimiento del mercado”.
“Los precios son variables, hemos visto en nuestras mediciones que hay mas procesos de venta que de alquiler en apartamentos, viviendas , pero en locales comerciales hay mas alquiler que compra”, detalló en entrevista a Ginette González y Andrés Rojas en el espacio Dos Más Dos de Unión Radio.
Añadió que los precios de alquiler varían mucho “estamos hablando de entre $ 300 y $ 700 y se han visto en $ 1000 pero en zonas súper exclusivas de la ciudad”.
Califica de interesante el aumento en los precios, pero muy leves. “Lo importante es que los precios bajos pararon y hay un aumento pero leve”.
En cuanto a oficinas y locales, señaló que el mercado del alquiler es muy rotativo porque “va de la mano de la economía”.
“Si el negocio va bien y se quiere expandir, sigue el alquiler, pero si ese mismo local se vacía, en no mas de 45 días se vuelve a alquilar”, resaltó.
Lea también: TRUMP AMENAZA A RUSIA CON ARANCELES DEL 100 %





