(Caracas 29 de julio de 2025. MundoUR / Alejandra Lollett).- La puesta en escena de Anything Goes, con libreto de Guy Bolton y Pelham Wodehouse y música de Cole Porter, montada por Class Producciones y la Escuela, es una muestra brillante del teatro musical clásico llevado a la perfección.
La historia, ambientada en un transatlántico que navega de Nueva York a Londres, nos sumerge en un mundo de enredos y situaciones disparatadas protagonizadas por Billy Crocker, un polizón enamorado de Hope Harcourt, quien a su vez está comprometida con Lord Evelyn Oakleigh. Este triángulo amoroso desata una serie de eventos cómicos y fortuitos que mantienen al público cautivado de principio a fin.
La escenografía logró crear el ambiente ideal para transportar al espectador al lujoso y dinámico entorno del barco, facilitando una sincronización impecable entre decorados y elenco.
Cada espacio escénico fue utilizado con precisión para potenciar la narrativa y la acción, favoreciendo una puesta dinámica y atractiva.
Las coreografías destacaron por su exactitud y energía, con solistas que brillaron no solo en la danza sino también en el canto, mostrando una excelente capacidad para mantener la afinación y el desempeño vocal a pesar de la exigencia física que supone el constante movimiento en escena. La dirección supo mantener una precisión absoluta en cada acto, equilibrando ritmo y pausa para maximizar el impacto emocional y cómico.
La iluminación cumplió un papel fundamental al completar cada cuadro visual, acentuando momentos clave y creando atmósferas que potenciaron tanto la comicidad como la emoción. Fue un recurso utilizado con inteligencia, que acompañó sin distraer y enriqueció la experiencia escénica.
En conjunto, la producción demostró un alto nivel técnico y artístico, con un elenco comprometido y una puesta en escena que honra la esencia divertida y elegante de Anything Goes. Sin dudas, una experiencia teatral que conjuga talento, disciplina y pasión, dejando al público con ganas de más.
Ven a descubrir lo que sucede cuando el talento, la formación y el corazón se unen sobre el escenario. Prepárate para ser parte de un espectáculo inolvidable que eleva el arte escénico a nuevas alturas.
Esta es la segunda obra de 4 que se montan para esta temporada, en el Teatro Chacao.
Las próximas son las siguientes:
Peter Pan Jr. El 02 y 03 de agosto a las 5:00
Backstage y Backstage Jr el 9 y 10 de agosto a las 5:00
Atención amantes del arte y la emoción escénica Class Producciones y la Escuela se complacen en invitarles a vivir una experiencia única del teatro musical. Con una selección de obras de altísima calidad, interpretadas con profesionalismo y pasión. Una nueva era de teatro musical en Caracas.
Al asistir a estas obras serás solidario. Al comprar tu entrada estarás apoyando a la Casa Ronald MacDonald. Contribuyendo al mantenimiento solidario de un espacio para aquellos que lo necesitan.





