(Caracas, 29 de julio de 2025. Lismar Rebolledo/MundoUR).- Del 19 de julio al 10 de agosto, La Escuela, Centro de Formación Cultural, presenta su temporada de Musicales en el Centro Cultural Chacao, mostrando el talento emergente de sus estudiantes en formación. La programación incluye cuatro producciones emblemáticas, con propuestas distintas cada semana, que reflejan la diversidad y energía de las artes escénicas venezolanas informaron Claudia Salazar, productora de espectáculos y directora de Clas Producciones y de La Escuela CFC junto a Alma Briceño, estudiante de La Escuela CFC.
La temporada arranca con «Oklahoma!» los días 19 y 20 de julio, seguida de «Anything Goes» el 26 de julio, ambos clásicos que combinan música, romance y humor. En agosto continúan con «Peter Pan» los días 2 y 3, una obra llena de magia y fantasía, y finalizan con «Backstage Jr.» y «Backstage» los días 9 y 10, que muestran la intimidad detrás del escenario.
Con más de una década de trayectoria, La Escuela CFC impulsa la formación profesional y humana de los futuros protagonistas del teatro musical en Venezuela. Como brazo formativo de Clas Producciones, responsable de grandes títulos como “Los Miserables” y “Mamma Mia!”, reafirma su compromiso con el arte como motor de transformación social.
Las entradas están disponibles en Liveri y en la taquilla del Centro Cultural Chacao. Esta temporada es una invitación a apoyar y disfrutar el talento joven que prepara el camino para el teatro venezolano del futuro.






