(Puerto la Cruz, 07 de agosto de 2025) Gregory Vargas, o mejor conocido como “el súper ratón” ha dejado una huella permanente en el baloncesto, no solamente en escuadras nacionales como Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui, Cocodrilos de Caracas, Trotamundos de Carabobo, Gladiadores de Anzoátegui, sino también fuera de las fronteras con el Maccabi Haifa de Israel.
A propósito de la reciente convocatoria a la FIBA AmeriCup 2025 y la no inclusión de Vargas, el basquetbolista declaró mediante una entrevista con los periodistas Luis Carrillo y Jethsy Marcano, conductores del programa “Back to Back” por La Mega 100.9 FM de Puerto La Cruz, que nunca dejó la puerta cerrada a la selección nacional. A su juicio, no hubo comunicación alguna.
“Hace poco hable con un miembro de la federación y le dije que no iba a participar, lo analicé y manifesté que la mejor manera de retirarme era en este torneo. Lo hice saber a varias personas de la federación, lo que me molesta es que el entrenador que tuve en Gladiadores durante dos años, nunca se comunicó conmigo”, precisó.
Para “el súper ratón”, la escuadra nacional se encuentra en buenas manos gracias a la llegada de jóvenes talentos del deporte. Según Vargas, era necesaria una nueva generación para el baloncesto nacional.
Redacción: Antonio Vicent






