La Rockola de la actriz venezolano-francesa Arlette Torres

(Caracas, 13 de agosto de 2025. Lismar Rebolledo/MundoUR).- La actriz venezolano-francesa Arlette Torres presentó su playlist en La Rockola, donde recordó que todo empezó con «Fuego» de Eleni Foureira, una canción que su padre ponía con entusiasmo durante una visita a Madrid y que se volvió un clásico familiar.

«Esa canción está allí porque le gusta mucho a mi papá; recuerdo estar en nuestra casa y cada vez que la ponía, él la bailaba», dijo Torres en entrevista concedida a Román Lozinski para Circuito Éxitos de Unión Radio.

Torres, quien celebró que su padre llegó a los 100 años, se declaró «privilegiada» y agradecida con la vida porque es «lo más bonito que se puede pedir». También relató cómo sus padres la impulsaron a formarse, estudió educación audiovisual y periodismo y a dedicarse a la interpretación, integrando así la experiencia detrás y delante de cámara para su carrera en España, donde vive desde hace 20 años.

«Todo esto me ha ayudado en cómo relacionarme, escribir detrás de cámara».

Puedes ver la entrevista completa a través de nuestro canal de Youtube MundoUR.