22.4 C
Caracas
sábado, diciembre 6, 2025

Expo «Sabe a Venezuela» arrancó con más de 90 expositores en el estado Carabobo

(Valencia, 15 de agosto de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- Con la participación de más de 90 expositores dio inicio la «Expo Sabe a Venezuela», en el estado Carabobo.

El evento cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de exposición comercial y busca promover los rubros nacionales con calidad de exportación.

“La gente de Sabe a Venezuela ha podido generar, con más de 100 empresas, entre chocolate, cacao, tabaco y ron y café, muestran toda su identidad, creatividad, talento, calidad de exportación, para mostrar lo que es Venezuela, y estos productos que estamos mostrando son ejemplo de calidad para el mundo”, expresó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

*Lea también: Panorama actual de los terminales Caracas, Carabobo, Mérida y Zulia

La actividad, organizada por la empresa privada con el respaldo de Marca País y la Gobernación de Carabobo, cuenta con espacios de conocimiento y entretenimiento.

“Este evento tiene más de 50 conferencistas de todo el país, reconocidos tanto nacional como internacionalmente, única y exclusivamente para la convocatoria de estos tres días de Sabe a Venezuela, acompañada de unas experiencias exclusivas.

Estará abierta hasta el domingo 17 de agosto y se espera la asistencia de más de 50.000 personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad